Como quitar puntos negros en menos de 5 minutos.

Los puntos negros, conocidos como comedones o acné comedónico, son una obstrucción de los poros de la piel que aparecen debido a la producción sebácea (sustancia grasa que surge especialmente en la cara y en la nariz), vinculada al proceso de oxidación de las células.
Para eliminar los puntos negros del rostro es necesario que se haga una limpieza facial
.No te preocupes, hoy te enseñamos hacer unas mascarillas muy potentes contra las espinillas o puntos negros. También puede ayudar con tratamiento del acné.
Para ello os muestro unas recetas caseras, que os pueden 
1. Mascarilla facial casera: solo necesitaras jugo de naranja y bicarbonato de sodio, mezcla una cucharada de ambos ingredientes hasta formar una pasta. Aplícalo en la zona deseada, deja actuar 15 minutos, haz movimientos circulares con la yema de tus dedos para exfoliar. Enjuaga tu rosto con agua tibia.

2. Con cepillo de dientes: necesitaras un cepillo de dientes y una pastilla de jabón al gusto o preferencia, (argán, aceites naturales,..), masajear la cara con un cepillo de dientes limpio y untado en jabón, masajear durante 5 minutos y enjuagar la cara con agua tibia. Repetir 2 o 3 veces a la semana y Sin duda, uno de mis mejores aliados contra los puntos negros.

3. Mascarilla negra casera: necesitaras carbón activado, gelatina y leche. Es muy fácil de hacer, pero es muy efectiva. El carbón limpia nuestra piel en profundidad eliminando de esta forma los puntos negros, que se forman por la grasa que obstruye nuestros poros y al oxidarse hace que se vean negros.Ingredientes: 1 ½ gelatina sin sabor, 2 ½ cucharada de leche, 1 cucharada o una cápsula de carbón activado.

Preparación y uso
1. Colocar la gelatina y la leche en un recipiente, mezclar bien y llevarlo al microondas por unos 10 segundos o calentarlo en baño maria, en seguida la consistencia se torna súper gelatinosa.
2. Cuando esté en ese punto, agregar el polvo del carbón a la mezcla. Remuer rápidamente para que todos los ingredientes se integren.
3. Aplica la mezcla en tu cara, pero con cuidado para que no quemes (antes de aplicar hay que limpiar la cara y hacer vapor facial unos minutos para abrir tus poros bien).
4. Espera a que se seque (unos 15 minutos). Para quitarla hazlo lentamente, como harías con esas tiras removedoras de puntos negros que venden en las farmacias (como una mascarilla peel off.)
Tu resultado es una piel más limpia y luminosa. Es mucho mejor y más barato que hacerlo en un salon de belleza.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Bienvenidos a mi blog!

Remedio casero para la caspa.